• Buy Machine, Free IPhone XS MAX !
    1. For more information,please contact us.
      Email: sale@rezpack.com

Inicio » Rezpack

RezPack es una empresa de fabricación de máquinas de embalaje con sede en la zona de desarrollo económico de Rui'an, en la provincia de Zhejiang. Fundada en 2005, nuestra empresa se especializa en el desarrollo, la fabricación, la venta y el suministro de máquinas de envasado. Gracias a nuestra capacidad de innovación y a nuestros precios competitivos nos hemos convertido en líderes de la industria.

Contamos con 20 años de experiencia y hasta ahora hemos desarrollado cuatro líneas de producción para la máquina de envasado de bolsas autoportantes prefabricadas. Entre estas máquinas están los 12 modelos de máquina de envasado de gránulos, máquina de envasado de polvo, máquina de envasado de líquido y líquido espeso y máquina de envasado al vacío automática. La máquina de envasado de bolsas autoportantes prefabricadas de serie RZ8-150S es un producto nuevo que ofrece una velocidad de envasado de hasta 90 bolsas por minuto. Nuestra máquina ha batido el récord de 68 bolsas por minuto en comparación con las máquinas de envasado tradicionales.

Contamos con una producción de máquinas para envasar a gran escala en China con una capacidad de producción de 300 equipos mensuales. Desde el proceso de componentes, la inspección, el montaje, a la depuración de la máquina antes del envío, RezPack ha elaborado un sistema de supervisión y control estricto para cada paso. Hemos obtenido más de 30 patentes, a parte de los certificados ISO 9001 y CE, en dispositivos de alimentación de materiales, transmisión de mecanismos, líneas de producción automática, etc. En el 2011, Rezpack obtuvo el Premio a la Innovación Tecnológica Ringier.

Nuestra empresa organiza formaciones a los ejecutivos cada cierto tiempo para acentuar la competitividad de la empresa. El departamento de investigación y desarrollo y el departamento de ensayos de fabricación es capaz de ofrecer soluciones profesionales a nuestros clientes de las máquinas de envasado. Hemos lanzado de 3 a 5 tipos de productos nuevos al mercado para satisfacer las diferentes demandas de nuestros clientes.

Nuestra empresa cuenta con el departamento de servicios profesionales de posventa formado por 20 expertos para ofrecer servicios de calidad como formación técnica gratuita. Además, contamos con suficientes piezas en el almacén para garantizar el envío a tiempo de las piezas que nuestros clientes necesiten.

Rezpack cuenta con su propia corporación de exportación e importación llamada UNIONPACK. Esta empresa dispone de asociados y consultores técnicos en países del Sudeste Asiático, Europa, y América para proporcionar servicios personalizados y servicios de valor añadido. UNIONPACK dispone de máquinas de envasado de fabricación propia y el equipo de soporte. Además, coopera con proveedores nacionales conocidos para ofrecer un servicio de envasado, desde la compra de material hasta la instalación de la línea de producción y la depuración.

Nuestra empresa pone especial atención a las necesidades de nuestros clientes en la compra de maquinaria para envasar, equipo de medición, equipo transportador y otros. Visite nuestra página web para más información. En Rezpack ofrecemos máxima calidad para una mayor confianza.

Productos principales
    1. Maquinaria de embalaje para bolsas pouch prefabricadasLa máquina de embalaje para bolsas plásticas viene con medidas de seguridad junto con interruptores de seguridad, y se encenderá la alarma y dejará ...
    1. Maquinaria de embalaje verticalLa Maquina de Embalaje vertical puede ser usada para el embalaje de una variedad de polvo, gránulos y productos en tabletas, tales como alimentos ...
    1. Máquina de embalaje tipo almohadillaLa máquina de embalaje tipo almohadilla sirve para extender la vida útil y realzar la belleza de los productos envasados. Diseñado con para el embalaje de ...
    1. Otras maquinas de embalajeUna máquina de envasado se utiliza para embalar los productos para la protección o la decoración. La línea de producción de envases, tales como línea de llenado y sellado para líquido ...
    1. Equipos de mediciónLa pesadora de multicabeza RezPack es perfecto para el pesaje de pequeños productos granulares y en polvo, tales como la sal, semillas, arroz, pasto, leche en polvo, café, ajonjolí ...
    1. Equipos de elevaciónEl transportador de cangilones se utilizan principalmente para transportar el alimento sólido, como el arroz, papas fritas, dulces, etc.
      Elevador de cangilones ...